29 octubre 2009

Ultimas fotos de Lindsay Lohan club Vibiana

Hace poco la famosa actriz y cantante Lindsay Lohan estubo presente en la Alfombra Roja, evento y afterparty de "Rock the Kasbah Gala en el Club Vibiana", se han difundido algunas fotos donde Lindsay Lohan luce hermosa y bella, paralelamente su padre manisfestó su preocupación y dijo que a su hija Lindsay Lohan le queda un año de vida, por su exagerado consumo de calmantes y medicamentos, y que sumado a su adicción al alcohol, puede ser fatal.



Imagenes de Angelina Jolie de muy joven

Se han publicado por la red muchas imagenes de los famosos cuando no eran muy conocidos, ni tenían ni siquiera la idea de llegar a ser tan famosos, aquí se puede apreciar fotos de Angelina Jolie cuando tenía aproximadamente 16 años, y ya era toda una promesa para el glamuor y las pasarellas.

Bonitas fotos de Angelina Jolie en blanco y negro.


28 octubre 2009

El regreso de Michael Jackson "This is it"

Según muchos entendidos en el tema los conciertos que estaba preparando Michael Jackson para su regreso a los escenarios en el O2 Arena de Londres, es casi seguro que se le hubiera nombrando el más espectacular de todos los tiempos de la música Pop, afirmó Variety, considerada la 'biblia' del entretenimiento en Hollywood.

Las imagenes y videos muestran a un Michael Jackson bastante creativo y con mucha vitalidad, con eso se tiene evidencia que dichos conciertos hubieran superado lo antes ofrecido y visto del famoso cantante Michael Jackson, la película "This is it" es todo un éxito y estará en los disponible sólo en los cines por dos semanas.

Entre los hitos de esta selección de 80 horas de grabación en vídeo compradas por el estudio Sony Pictures por 60 millones de dólares, también se puede destacar la película en 3D que se filmó para ambientar en el escenario la puesta en escena de 'Thriller' y la breve introducción de 'Smooth criminal', en la cual Michael Jackson ingresa, gracias a los efectos especiales, en el cabaret donde Rita Hayworth interpreta el clásico 'Gilda' de 1946.

Pero sin duda uno de los momentos mas memorables de la película "This is it" será en donde "El Rey del Pop" está solo sobre el escenario ensayando su famosa canción 'Billie Jean' y se aprecia una coreografía que parece superarse a sí mismo.

Como es de esperarse las entredas en muchos lugares se han agotado, en Japón en un día se han vendido más de un millón de entradas, todo un record de ventas y ya se planea que la película esté presente un par de semanas más, porque la taquilla así lo requiere.

26 octubre 2009

Miley Cyrus canta en concierto de la Esperanza

Es espiritu noble y caritativo siempre está presente en Miley Cyrus quién realizó un concierto en la 2 edición "Ciudad de la Esperanza", que se celebra como cada año en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

El evento beneficia la investigación del cáncer, para salvar vidas y todos los programas de tratamiento en la "Ciudad de la Esperanza" que es uno de los centros de cáncer más importantes de los Estados Unidos.

La famosa cantante Miley Cyrus donará un dólar por cada entrada vendida en su "Tour Wonder World". Y se espera que sea como el año pasado, en donde Miley Cyrus recaudó más de dos millones de dólares para dicha organización.


24 octubre 2009

Bellas imagenes de paisajes

En Jeremywallace se puede encontrar una interesante galeria de imagenes de paisajes, obtenidas atravez del tiempo.



Ver galeria imagenes completa.

23 octubre 2009

Bellas fotos de Ariadne Artiles en Vogue España

La famosa modelo Española Ariadne Artiles aparecera en la edición de noviembre en la revista Vogue de España. Las fotos fueron tomadas por el famoso fotografo Bryan Adams.

En las fotos Ariadne Artiles muestra toda su sensualidad expresada en blanco y negro.

20 octubre 2009

Fondos de famosas en tu escritorio

Existe seguro diversas formas de poder personalizar tu fondo de pc o escritorio y la más usual (y rápido) es con un Fondos de Pantalla pero en ese universo existe pocos lugares donde se pueda conseguir buenos fondos de pantalla, encontré un lugar que promete muy buenos fondos.

Se trata “Fondos Gratis Ya” que nos muestra cientos de buenos fondos para mostrar en nuestro escritorio, un lugar especial para encontrar Fondos de famosas y muchos mas.

Nada mejor que tener un fondo de pantalla con la belleza de Megan Fox, Vanessa Hudgens o Eva Mendez, tienes variado material para escoger a tu gusto, aquí una muestra de los fondos que puedes encontrar y totalmente gratis.

16 octubre 2009

Imagen de Scarlett Johansson en Mango

La bellísima y famosa actriz Scarlett Johansson vuelve a ser imagen principal en la campaña publicitaria de MANGO para esta nueva temporada de invierno 2009-10. La famosa actriz posó ante los medios con su nuevo look refinado y sofisticado en un hotel de Alemania llamado The Charles Hotel en Munich.

La nueva campaña de MANGO esta siendo rodada en los estudios de Los Ángeles, el cuál cuenta con la presencia del famoso fotógrafo Mario Sorrenti, quien vuelve a poner de manifiesto la gran sensualidad y versatilidad de Scarlett Johansson, mostrando una mujer serena, elegante y juvenil.

10 octubre 2009

Michael Jackson recuerdos en subasta

Ayer en Los Angeles, tuvo lugar una subasta de algunos objetos del recuerdo de Michael Jackson, en donde se resalta la existencia de un anuario de 1976 de la secundaria de Cal Prep en Encino California. En dicho anuario Michael Jackson se destaca como el mejor vestido y el más creativo por sus compañeros de secundaria.

Pero muy pocos le daban "probabilidades de éxito" a Michael Jackson, éste fué el galardon para un desconocido llamado Scott Ashdown, probablemente exitoso en su carrera personal y profesional.

Sin duda el éxito es relativo y se presenta de diversas formas, y la fama y el dinero no los son todo.


09 octubre 2009

Joe y Kevin Jonas con sus novias descansando

Los hermanos mayores, Kevin y Joe Jonas, decidieron descansar del rodaje de la película "Camp Rock" y lo hicieron acompañados de sus novias?, bueno eso dicen algunos las bellas Demi Lovato y Danielle Delaesa, bueno la última sí es la prometida de Kevin Jonas.

La noche se planteaba interesante para los Jonas Brothers y sus acompañantes. Primero asistieron a un concierto de Michael Bublé y después a un conocido y exclusivo restaurante japonés de Toronto.

Aqui una imagen de los Jonas Brothers con sus novias.

08 octubre 2009

Foto de Rihanna sexy de blanco

Revisando algunas fotos de Rihanna, encontré una super sexy foto que muestra a la bella Rihanna con un vestido blanco impresionante, la foto de Rihanna fué tomada en un nighclub en el Encore de las Vegas. Además de su hermosa piel morena, se le observa tomando, se dice su bebida favorita Vodka con Red Bull; y sí que le dió aaalasss.

06 octubre 2009

Fotos sexys de Soraya en Vanity Fair

La bella y sensual Soraya recientemente ha posado para la revista Vanity Fair, la famosa cantante luce super sexy. Las fotos de Soraya en blanco y negro resaltan en gran medida toda su sensualidad y erotismo. Para estas fotos Soraya ha lucido los mejores diseños de lencería de la temporada otoño-invierno 2009.

Algunas de las imagenes de Soraya han sido tomadas en la ciudad de Nueva York, con vistas hacía el puente de Brooklyn. Un placer para los ojos...





05 octubre 2009

Ben Affleck y Jen Garner con problemas?

Hace algunos meses los rumores son cada vez más grandes de que la famosa pareja de Hollywood Ben Affleck y Jen Garner tienen problemas matrimoniales, aunque en unas fotos recientes se les ha mostrado juntos con sus hijos, pero en esas fotos también se evidencia un poco el malestar de estar juntos, talvez se especule más de la cuenta pero ésta imagen de Ben Affleck y Jen Garner nos indican que algo pasa, ustedes que opinan?.

Tom cruise y Katie Holmes juntos corriendo

Son una super pareja famosa, no solo porque son famosos actores, sino porque hace pocos dias se les ha visto junto haciendo ejercicios por las calles de Boston, aunque Tom Cruise llevaba un paso adelante a la bella Katie Holmes que se le ve con menos físico. Como se puede ver en la foto de ambos publicado en TMZ.

Hacen una bonita pareja, y que bueno que compartan la idea de mantenerse en forma y que mejor juntos. Ustedes hacen ejercicios con sus novios, esposos, queridos...?

02 octubre 2009

Galería de imagenes de Zac Efron

En Starpulse existe una extensa galeria de imagenes del famoso actor Zac efron, se muestra imagenes en casi todas sus facetas.

Un lugar especial para las miles de fans del guapo Zac Efron, aqui una muestra de las fotos de Zac Efron que presenta Starpulse





Videos de homenaje de Michael Jackson

A raíz de triste noticia de la muerte del famoso cantante Michael Jackson, en todas las partes del mundo de todas las latitudes se han hecho un sin numero de homenajes en su honor, quién no recuerda o reconoce la famosa y ahora eterna caminata lunar de Michael Jackson o "Eternal moonwalk of Michael Jackson" en inglés.

Aqui pueden ver las imitaciones más peculiares y singulares hechas por los miles de fans de todas partes, hay de todos los tipos para todos los gustos, igual Michael Jackson siempre vivirá y esto es un tributo de sus fans.

Ver video online en Eternalmoonwalk

01 octubre 2009

Los famosos en video aún sin fama

Quieres ver los papales que les tocó protagonizar a los famosos como Brad Pitt, Andre Agassi, Jude Law, Jennifer Aniston, Jonh Travolta, George Clooney, Tom Cruise y otros, algunos parecen hasta ridídulos en los papeles secundarios que les tocó hacer antes de gozar de fama, y bueno todos tenemos que empezar desde abajo. Ver video youtube que reune varios de estos de estos famosos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...